Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.4.16

Preparándonos para la comunión

Pues si, parecía que no iba a llegar, pero ya no queda nada para que mi niño mayor , haga su primera comunión.

Me he propuesto hacerle yo misma el traje que llevará ese día, me hacía ilusión y la verdad que para él también es importante, le hace ilusión que sea mamá quien le haga su ropa.

De momento estamos preparando los patrones, pero no podemos entretenernos mucho, que los dias pasan volando.

Os iré enseñando todo, lo prometo, pero de momento os dejo una propuesta para invitadas


Qué os parece? La decisión final es si ponernos diadema o prendedor.....

2 comentarios:

  1. Hola, que belleza de vestido y bien exclusivo el modelo. Yo voto por la diadema.
    Besitos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  2. Genial, muy guapo. Para mi, 3 michelin no te alcanzan...
    ¡SIGUE CON TU SUEÑO!

    ResponderEliminar

Y TAMBIÉN TE VA A GUSTAR

linkwithin
Blogging tips