Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13.5.15

Regalo Comunión personalizado

No soy yo de "ego blog", pero es que hoy no es para menos, tenía que presentarte a una chiquitina preciosa, y claro, o la presento con todos sus looks, o se enfada y no sale. 
Aquí está... no te puedo decir su nombre, porque no soy yo quien tiene que decidirlo, si no su nueva compañera de juegos, a la que se parece, que no veas!!


El proyecto no puede ser más bonito; tenía que conseguir una muñequita muy especial, es un regalo para una niña ciega, y lo más importante es que pudiera reconocer los rasgos de la carita; ojos y sonrisa bordados,  muy grandes ambos, como los suyos. Naricilla con relieve y me encantan las orejitas.


Y ahora comenzamos con los looks, pero sin grandes paisajes a lo lejos, que es una ego bloguer modesta..


Detrás del vestidito le pusimos una etiqueta bordada en braile con el nombre del color. Estas etiquetas ya no se utilizan habitualmente, porque con las nuevas máquinas que les dicen los colores, ya no son tan necesarias, pero quedaba muy chula y le da algo que me encanta.

Para el segundo look, le añadimos simplemente una falda al look anterior, y ..tachan!!! A quién  te recuerda?


Has llegado enamorada a este punto?
Pues mira....


Vestida de comunión!!! No puede estar más guapa

Y como no, tenia que llevar un tocado Azogue...


Y por último, su castillo encantado para guardar sus cositas y llevársela a todas partes...


Cuéntame, qué te parece como regalo para una comunión?




1 comentario:

  1. Mira que es difícil callarme a mi.... pues sin palabras me quedo, es impresionante! La carita tan linda, toda bordada para que se aprecie al tacto, la etiqueta en braile del vestido, esos looks tan ideales! Todo me gusta de verdad. Un regalo precioso único y verdaderamente especial.
    Besicos

    ResponderEliminar

Y TAMBIÉN TE VA A GUSTAR

linkwithin
Blogging tips