Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.3.15

Y si lo dice Miu Miu (pero ya lo decía mi abuela)

No lo puedo evitar, es ver este tipo de cuadritos, ahora conocidos por "granny squares", y automáticamente recuerdo a mi abuela haciendo infinitos cuadritos con todas las lanas que habían sobrado. Mantas alegres, con los colores que siempre te recordaban algo, que para eso eran aprobechadas, incluso recuerdo texturas, porque las lanas no siempre eran de la misma calidad. Añoranza...

Granny square
Ahora no es que se vea como una gran tendencia, pero si que campaña tras campaña se han visto pequeñas pinceladas de estos cuadritos que alegrarían el día al más triste de los humanos.
Y sobre todo para los que nos gusta el mundo craft, siempre han estado presentes en nuestras vidas y casas, bien por herencia, bien por una tarde fría y aburrida en la que hemos aprovechado a hacerla.
Por eso me gusta cuando grandes diseñadores le dan pinceladas de ganchillo a sus colecciones...

Ya está a la venta, aquí, merece la pena hacerse una...madre mia...

Creeis que cuajará la tendencia?

Editado 13/4/15: Ya tenemos la versión "low cost" en la calle...de momento es de una tienda inglesa.

Cuanto tardarán en versinonarlo para nosotras?

2 comentarios:

  1. Estoy atrasada en moda. No las había visto. Seguro que pega esta moda porque los Granny los estoy viendo furor por acá hace un tiempo ya.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  2. Creo que los grannies son atemporales e internacionales, jeje. Estoy preparando nuevas ideas con ellos...
    Besitos

    ResponderEliminar

Y TAMBIÉN TE VA A GUSTAR

linkwithin
Blogging tips